jueves, 18 de septiembre de 2008

PRESENTACION DE MI BLOG

Estoy utilizando un blog por primera vez y aún desconozco como me saldrá la experiencia. Tras esta breve presentación de mi blog, seguirá una entrada elogiando esta bella tierra donde residimos.

Soy persona a la que le gusta escribir. Extrovertido, dicharachero, incansable viajero, andarín, ciclista todo terreno dominical en grupo. Disfruto con las fiestas de los pueblos, sus tradiciones, festejos taurinos populares, procesiones, etc...esposo y padre de familia.

Amante de la naturaleza en cualquier expresión, lo mismo disfruto llegando al nacedero recóndito de un río en Navarra, ascendiendo a la cumbre del Moncayo o recorriendo la bella y silenciosa Bardena Real de Navarra.

Posiblemente, dadas mis aficiones, mi inclinación de este blog vaya encaminada bastante a los viajes, y que espero trasmitir a todo el que pueda acceder al mismo, con el fin de que que conozcan los lugares tan bonitos con que la naturaleza nos obsequia.

Espero os guste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo tenías calladito desde septiembre????

Enhorabuena por el blog, espero que sean muchas las entradas que hagas y de las cuales disfrutemos.

Un abrazo para ambos.

Nati.